Recalcan la importancia de unas fotos del 9 de marzo que muestran una bolsa en el patio de la casa de Lorenzo (Gerald López Cepero)
El primer relato completo de la investigación que arrojará cómo se concluye que Luis “El Manco” Rivera Seijo es el culpable de haber asesinado al niño Lorenzo González Cacho se llevaro a cabo hoy en el Tribunal de Bayamón con el testimonio de la agente investigadora Wanda Candelaria. 
Candelaria fue quien ocupó la evidencia de la escena del crimen el 9 de marzo de 2010 junto al agente investigador Simón Rosa.
Hoy fue el séptimo día del desfile de prueba de la vista preliminar que se sigue contra el hombre de 37 años.
Al igual que en los pasados días, Ana Cacho no estará presente en sala. La razón para su ausencia -desde que testificó el pasado 29 de marzo- es que la fiscalía le solicitó que no regresara a las vistas por si era citada nuevamente a la silla de los testigos.
Mientras que el padre de Lorenzo, Ahmed Alí González, debe figurar como otro de los testigos del grupo de 18 que citaron. No se prevé que la abuela, Yvette González, testifique en esta etapa del proceso. 
Revive las incidencias: