(horizontal-x3)
La Fundación Acción Social Interdenominacional (ASI) celebrará el próximo sábado, 9 de abril su radio/telemaratón a beneficio del Hospital Oncólogico de Puerto Rico. (Archivo / GFR Media)
La Fundación Acción Social Interdenominacional (ASI) celebrará el próximo sábado, 9 de abril su radio/telemaratón a beneficio del Hospital Oncólogico de Puerto Rico. El evento, que se efectuará de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., será transmitido por EBN TV canal 46 (antena libre), canal 63 (Liberty) y Triunfo 96.9 FM.
De acuerdo al reverendo Heriberto Sosa, presidente de la Junta Directiva de la fundación, “la misión de nuestra organización es promover actitudes solidarias, recaudar fondos, concienciar sobre las necesidades del prójimo, los costos de tratamientos y respaldar entidades de servicios a médico indigentes”. 
Los interesados en hacer una aportación pueden hacerlo comunicándose al (787) 318-4522 ó depositar directamente en la cuenta corriente del Banco Popular #362-078797, a nombre de Acción Social Interdenominacional, Inc.