(vertical-x1)
El vehículo hurtado fue descrito como una Ford 350 Econoline, color blanca, con la tablilla 849-639. (Suministrada)
Justo cuando comenzaba a generar más ingresos como transportista escolar y pudo comprar una segunda guagua para ofrecer más servicio, Lisangelina Flores Quiñones fue blanco de la ola criminal que azota al país.
Una de las dos guaguas que utiliza para dar servicios a los alumnos de ocho escuelas fue robada el lunes, frente al condominio Jardines Metropolitanos I, en Hato Rey.
“Este es mi sustento. Perdí a mi hijo de 17 años y estoy tratando de sobrevivir con otros dos. No puedo creer que esto haya pasado”, señaló Flores Quiñones.
Sin embargo, la mujer se mostró esperanzada de que la Policía pueda recuperar el vehículo escolar.
“Tengo fe, sé que hay gente buena en este país y no me importa recuperarla independientemente de la condición en que esté”, dijo 
Flores Quiñones, quien trabaja como transportista hace cuatro años, explicó que el lunes dejó estacionada, como siempre hace, sus dos guaguas en el citado condominio donde vive su madre.
Ese día, a las 10:00 a.m., accedió a acompañar a su progenitora a realizar unas diligencias, pero al regresar al condominio, dos horas después, observó que una de sus guaguas, la cual compró por $8,000, no estaba. 
En el área no observó cristales rotos, ni alguna herramienta que pudieran utilizar para forzar puertas. Además, notó que la otra guagua tenía el bonete levantado, por lo que sospecha que también trataron de robarla.
El vehículo hurtado fue descrito como una Ford 350 Econoline, color blanca, con la tablilla 849-639. La guagua tiene escrito L. Flores y el número del permiso de la Comisión de Servicio Público: OE-2058.
En el área donde ocurrió el robo hay una cámara de seguridad, pero Flores Quiñones dijo desconocer si funciona. Tras el robo, la mujer se querelló tanto con la policía estatal como con la municipal. Pero de inmediato no ha surgido respuesta afirmativa de las autoridades, lamentó.
Si tiene información sobre el paradero de la guagua robada puede comunicarse con el 787-674-5376 o al cuartel de la Policía en Río Piedras al 787-765-6439.