LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

jueves, 7 de abril de 2016

LEY DE MORATORIA

La Ley Núm. 21 de 2016 Ley de Moratoria)  hay que derogarla y punto, es totalmente inconstitucional viola la Constitución y le da poderes absolutos al “Gran Dictador” de Alejandro García Padilla, que al igual que sus legisladoras son unos cobardes, mezquinos, ineptos e incapaces de gobernar, y han llevado al país  a una crisis nunca antes vista, pues la deuda viene desde la época del “Muñocismo”. 




Les recordamos a todos incluyendo a la CPT que el 2016 no es el 2003 cuando las “turbas” sacaron la Marina de Vieques, pensando que se iban a quedar con los terrenos, y que hoy día ni de vacaciones van, “Juan del Pueblo” cuando venga la Junta Fiscal Federal después del 13 de abril  que ya tienen nombre y apellidos,a poner vergüenza y fiscalizar no van a poder seguir extorsionando a sus miembros mucho menos al Pueblo. Puerto Rico no es Venezuela, Cuba, Korea del Norte, Viet Nam y no vamos tolerar más dictaduras.
Hay que despedir al desastroso equipo económico lidereado por la especialista en quiebras de Melba Acosta, Zaragoza, Baco.
Además hay que quitarle el carro a los Jefes de Agencia, reducirle el salario, y eliminar los puestos de confianza, gastos de representación , tarjetas de crédito, consolidar Agencias, Munícipios, reducir gastos en el Gobierno, congelar los convenios colectivos y re extructurar los actuales y pagar las deudas y punto.
Por otro lado con la inauguración del nuevo Comité Popular de Pierluisi-Pesquera, Hernández Vivoni se entroniza la continuación de la administración colonial y garantiza el voto de los Populares, pero no ser el candidato del PNP para las próximas elecciones pues no representan el ideal de la Estadidad.
En 214 días bajo la supervisión de la Junta de Control Fiscal continua el cambio.
Antonio M.Abradelo
San Juan.


Inline image 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario