(horizontal-x3)
Los ladrones entraron a la escuela Ernesto Ramos Antonini y se apropiaron de cinco televisores de pantalla plana, siete computadoras portátiles, cinco computadoras de escritorio y 27 computadoras tipo tabletas. (Archivo / GFR Media)
La Policía investiga el tercer escalamiento reportado durante el fin de semana en una escuela de la zona de Barrio Obrero.
El caso más reciente proviene de una querella presentada el domingo a las 9:50 a.m. en el cuartel de Barrio Obrero, en la que se indicó que desconocidos tuvieron acceso a la escuela Ernesto Ramos Antonini y se apropiaron de cinco televisores de pantalla plana, siete computadoras portátiles, cinco computadoras de escritorio y 27 computadoras tipo tabletas, tras romper 14 candados en puertas de distintos salones.
El caso es investigado por la División de Propiedad de San Juan que también inició previamente pesquisas por los escalamientos en otras dos escuelas de la misma zona. 
En una querella presentada a las autoridades el sábado, Yaitza Rivera Ocasio indicó que alguien rompió el candado del portón principal de la escuela Albert Einstein, donde desconocidos entraron a tres salones para robar.
Según esa querella, alguien rompió los candados de las puertas de tres salones de los que se llevaron computadoras portátiles, amplificadores, comestibles y un televisor.
Rivera Ocasio informó a las autoridades que también hubo daños en los salones de comercio, español, química y en el comedor escolar. 
La escuela está ubicada en la calle Haydee Rexach, en Barrio Obrero.
En esa misma comunidad, ladrones penetraron la escuela Jesús Quiñones. En una querella presentada también este fin de semana por Marisol Arroyo se indica que desconocidos rompieron tres candados y robaron mercancía que no fue desglosada de inmediato.