balas (horizontal-x3)
La balacera tuvo lugar a eso de las 5:30 p.m. en la salida 39 del expreso Luis A. Ferré, en dirección de Guayama a Cayey. (Archivo / GFR Media)
Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo de carro a carro ocurrido durante la tarde de hoy en el expreso Luis A. Ferré (PR-52), en Cayey.
Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 de la balacera, que tuvo lugar a eso de las 5:30 p.m. en la salida 39 de la mencionada vía de rodaje, en dirección de Guayama a Cayey. Así lo indicó el agente Carlos J. Rivera Villamil, de la oficina de prensa de la Policía.
Según se informó preliminarmente, al llegar las unidades al lugar, encontraron un Toyota Yaris color gris de dos puertas. En su interior hallaron los cuerpos sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años y de una mujer de unos 25 años. Ninguna de las víctimas fue identificada por la Policía.
En el incidente también resultaron heridas dos mujeres de entre 45 y 50 años, quienes viajaban en la parte posterior de dicho vehículo.  Se indicó que mientras transitaban por la salida 39, recibieron múltiples disparos por parte de los ocupantes de otro vehículo, cuya descripción no fue revelada.   
Agentes adscritos a la división de Homicidios de Guayama, en unión al fiscal de turno, acudieron al lugar para verificar los hechos.