(horizontal-x3)
Jonathan M. Vélez Rivera. (Suministrada)
Un prófugo fue arrestado hoy en el Centro Médico de Mayagüez gracias a confidencias recibidas por la Policía en la zona oeste.
Contra Jonathan M. Vélez Rivera, de 25 años, el juez Luis O. Vélez había emitido una orden de arresto después que se presentaron cargos en ausencia por violencia de género y violaciones a la Ley de Armas. 
El juez encontró causa para el arresto de Vélez Rivera y le señaló una fianza de $155,000.
Esta tarde, la Policía no divulgó detalles sobre el arresto de Vélez Rivera en la citada instalación hospitalaria. La Oficina de Prensa de la Policía en Mayagüez solo confirmó que el fugitivo fue capturado por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales.
Los hechos que se le imputan a Vélez Rivera se reportaron el 30 de marzo del año 2015, en el residencial Columbus Landing en Mayagüez, cuando su pareja consensual lo denunció porque armado con un pedazo de madera presuntamente la golpeó en la espalda. La agresión ocurrió en presencia de los hijos de la víctima, dijo la Policía. 
La orden de arresto contra Vélez Rivera fue diligenciada en la sala de la jueza Rosalinda Ruiz, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Ponce.