(horizontal-x3)
Un individuo que se encontraba libertad bajo una probatoria federal fue arrestado durante la mañana de hoy mientras se alega efectuaba una transacción de sustancias controladas en la calle Boulevard Peter Conde, en Ponce. 
Según informó el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, los agentes llegaron al lugar luego de que recibieran confidencias de que en una residencia de esa comunidad se almacenaban sustancias controladas y se efectuaban transacciones ilícitas. 
Los agentes de la División de Drogas y Narcóticos del área de Ponce llegaron al lugar para iniciar labores de vigilancia para verificar si la confidencia era cierta con el fin de solicitarle a un juez que expidiera una orden de allanamiento. Entonces, pudieron observar a dos individuos en la acera frente a una residencia efectuando la transacción con sustancias controladas, detallaron las autoridades.
Los agentes arrestaron a los dos sospechosos, uno de 30 años, quien se encontraba en libertad bajo una probatoria federal y otro de 28 años. 
Al dúo se le ocuparon 2.8 onzas de marihuana, 27 bolsitas con cocaína, $459 en efectivo y una balanza electrónica. 
La Policía indicó que el caso será consultado con el fiscal de turno para la presentación de los cargos correspondientes y se le notificará al oficial probatorio federal sobre el arresto.