LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

miércoles, 13 de abril de 2016

COLAS COMUNISTAS PARA GASOLINA



Persisten las colas de vehículos para la gasolina en San Cristóbal


Publicado en: ActualidadRegionales

 0
 0

(foto Eduardo Ramirez)
(foto Eduardo Ramirez)
Durante este lunes, en las diversas estaciones de servicio de la capital tachirense que se encontraban operativas, los dueños de vehículos se vieron en la necesidad de soportar extensas colas para surtir de gasolina sus automotores. Así lo reseña lanacionweb.com
Debe mencionarse también que muchas estaciones de servicio, mayormente las que se encuentran en la parte baja de la ciudad, sobre todo en la avenida Marginal del Torbes, no laboraron, pues según declararon algunos empleados, no han recibido desde la semana pasada el carburante, a causa del daño de las gandolas que trasladan desde la planta de llenado de El Vigía la gasolina hasta la capital tachirense.
En las estaciones que se encontraban operativas, empleados de las mismas señalaron que a diario les vienen suministrando gasolina de 91 y 95 octanos, pero que el surtido de 36 mil litros de ambas sólo dura escasas ocho horas, pues la excesiva demanda agota rápidamente los cargamentos que les entregan.
Tanto en las estaciones de la Unidad Vecinal, así como en la de la plaza Sanmiguel y de la avenida 19 de Abril, los dueños de vehículos debieron soportar pacientemente su turno para llenar los tanques, tarea que les llevó entre 45 a media hora de tiempo.
La persistencia de las colas para adquirir combustible, contrasta con las declaraciones que emitió el pasado fin de semana la diputada del Consejo Legislativo Regional Nellyver Lugo, quien declaró a los medios de comunicación que los retrasos para surtir de combustibles a San Cristóbal obedecieron al cierre de la avenida Antonio José de Sucre por una protesta que ejercieron trabajadores del Mercado Mayorista de Táriba; no obstante y pese a que ese evento fue temporal, el problema para el abastecimiento persiste.
Dueños de automotores, aseguraron que los inconvenientes para surtir de gasolina los automotores, ya tienen al menos ocho días, problema que aseguraron, se ha acentuado progresivamente y sin explicaciones oficiales.
Vale destacar que la demanda de gasolina de 91 octanos es mayor que la de 96, por lo que en algunas bombas donde se surte del combustible más económico, las colas son aún mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario