un arrestado (horizontal-x3)
El grupo también se investiga por robos domiciliarios en los pueblos de Caguas, Juncos y Las Piedras. (Archivo GFR Media)
Un grupo de seis individuos será sometido esta tarde a una serie de ruedas de confrontación por voz como parte de una investigación realizada por las divisiones de Robos en Caguas y Guayama.
Fuentes policiales indicaron que entre los casos investigados figura un violento asalto ocurrido el domingo en la noche, en la lechonera Don Felo, en el barrio Guavate de Cayey.
El grupo fue intervenido por personal de la División de Inteligencia de Caguas, durante un allanamiento efectuado a las 2:00 p.m. de ayer. En ese momento, fueron sorprendidos en el interior de una residencia del barrio Jagual de San Lorenzo.
Entre los arrestados se encontraba un joven que había sido baleado en un pie y debido a la gravedad de la herida, que no había sido tratada, tuvo que ser referido al Centro Médico de Río Piedras.
El atraco en la lechonera ocurrió a las 10:40 p.m. del domingo. De acuerdo con la Policía, tres individuos irrumpieron armados y enmascarados en el negocio haciendo disparos. Uno le indicó a los presentes que les entregan carteras con documentos personales. También se robaron $1,203, producto de las ventas del día en el negocio. 
La Policía sospecha que uno de los disparos, en el rebote de la bala con alguna pared, alcanzó a uno de los jóvenes ahora bajo custodia de la Policía.
El grupo, según una fuente, también se investiga por robos domiciliarios en los pueblos de Caguas, Juncos y Las Piedras. 
De otra parte, la División de Inteligencia de Caguas, dirigida por el sargento Luis Rodríguez, arrestó hoy a un individuo que cumple una probatoria y que fue sorprendido con dos libras de marihuana en una residencia de la urbanización Villa Esperanza.
Al sujeto se le ocupó una identificación falta, una pistola modificada para operar automática y una guagua Suzuki Vitara que figura robada.
En la casa también había un carro Toyota Yaris en cuyo interior se ocupó una bolsita con marihuana, dijo la Policía.
Este caso es consultado con las autoridades federales.