(vertical-x1)
La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas volvió a solicitar la ayuda de la ciudadanía para identificar al individuo sospechoso de herir este martes a una pareja conformada por un ginecólogo y una enfermera en medio de un robo domiciliario en la urbanización Ciudad Jardín, en Gurabo.
La Policía difundió este viernes un boceto del sospechoso que, según fue descrito por los perjudicados, es de entre 18 a 22 años, de unos 5’4” de estatura, tez trigueña no muy oscura, ojos marrón claro y nariz perfilada. Se indicó que no tiene bellos en el rostro, es de apariencia juvenil y tiene el cabello encaracolado y corto.
El hombre escapó a pie luego de que, armado de un cuchillo, intentara asaltar a la pareja, por lo que se sospecha que puede ser residente en Gurabo. 
El galeno lo enfrentó a golpes y evitó el robo.
La sargento Daisy Trinidad apuntó que hasta el momento no se han recibido confidencias que les ayuden a la identificación y arresto del asaltante, y urgió la colaboración de la ciudadanía. 
Agregó que la imagen del presunto ladrón fue captada por los querellantes en un momento en el que la capucha que le cubría el rostro se le cayó, pero el individuo no habló ni pudieron ver siquiera su dentadura. 
También mencionó que no tenía tatuajes ni cicatrices visibles. 
Como parte del proceso de investigación, se ocuparon los vídeos de las cámaras de seguridad del control del acceso a la urbanización, pero las imágenes no han aportado a la pesquisa. 
Además, se han entrevistado a varios hombres con antecedentes penales y perfiles similares. Ninguno ha sido vinculado con el asalto.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida a través de la línea confidencial de la Policía 343-2020 o al teléfono (787) 744-0322.