(horizontal-x3)
Las armas que se le ocuparon fueron descritas por la Policía como Glock 19, 23 y 30. (Archivo / GFR Media)
Las autoridades estatales no han determinado si acusarán a corto plazo a un joven identificado como intérprete de música urbana señalado temprano como sospechoso de violar la Ley de Armas.
El reguetonero conocido como Anuel Aa fue detenido por la Policía en horas de la madrugada. Según las autoridades al joven se le ocuparon tres armas de fuego. 
Durante la intervención también se intervino con otros tres individuos que al atardecer tampoco habían sido acusados por delito alguno.
Una fuente policiaca dijo que al menos tres de los cuatro detenidos podrían ser entregados a las autoridades federales.
La Policía informó temprano que el reguetonero y tres acompañantes fueron intervenidos a las 3:45 a.m. mientras transitaban en un automóvil Honda Accord por la avenida Roberto H. Todd.
Las autoridades informaron que a los individuos les ocuparon tres pistolas, nueve cargadores y 152 municiones.
La Policía dijo que confiscaron pistolas Glock 19, 23 y 30. 
El intérprete es conocido por música que hace referencia frecuente al uso de armas de fuego para cometer asesinatos y al trasiego de drogas.
Además de Anuel Aa, de 23 años, se intervino con un joven de 24, vecino del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón y con otro individuo, también de 24 años, quien cumple una probatoria por carjacking y tiene domicilio en la urbanización Villa Carolina. Además, se intervino con un hombre de 31 años, también vecino de Virgilio Dávila, según indicó la Policía.