Daniel De Arma Ayala (horizontal-x3)
Daniel De Arma Ayala se entregó esta tarde en la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan. (Suministrada)
Daniel De Arma Ayala, uno de los tres individuos acusados ayer, miércoles, por un asesinato ocurrido el 11 de noviembre del año pasado en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, se entregó esta tarde en la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan.
La información fue confirmada por el sargento Marcelino Valentín, de la División de Homicidios de San Juan.
De Arma Ayala y José Avila Rodríguez Avila, conocido como “Chino”, fueron acusados ayer en ausencia por la muerte de Jorge Miguel Guadalupe, de 23 años, y por herir de bala a su hermano Christian, de 19, en el citado complejo de vivienda pública.
Rodríguez Avila sigue prófugo. El tercer acusado en el caso fue identificado como Ángel Hernández Acevedo, apodado “Barber”.
El juez Alfonso Martínez Piovanetti encontró causa para el arresto de los tres individuos por los delitos de asesinato y violación a la Ley de Armas e impuso una fianza global de $8.8 millones. De Arma Ayala sería fichado en el Cuartel General y si no presta la fianza terminará sumariado en el complejo carcelario de Bayamón.
La investigación del crimen fue realizada por el agente José Martínez y el sargento Valentín, en unión a la fiscal Jéssika Correa.