LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

viernes, 11 de marzo de 2016

¡TODOS UNIDOS A NO PAGAR!



La  administración colonial de García Padilla-Bernier-Pierluisi y sus sucesores incluyendo al próximo ex Candidato a la Comisaría Residente en Washington ,Lcdo. Héctor Ferrer  están hablando de que si el Congreso de Estados Unídos, como lo va ha hacer, nos impone una Junta de Control Fiscal Federal van ha “formar una revolución”.

Pues miren antes de que la verdadera revolución que habrá primero en las Primarias y luego en las elecciones para sacarlos el poder y de ser posible si el Pueblo así lo dispone lograr que no queden inscritos, pueden formarla ahora. Tienen la Gobernación, Comisaría Residente( aunque era del PNP , es una marioneta de ustedes, el Comisionado  Lcdo. Pedro Pierluisi)y ambos cuerpos legislativos Senado y Cámara, declaren la Independencia de Estados Unidos y como regalo en las vacaciones del Rey de España, retomen el acuerdo de Cádiz volviendo a la antigua Metrópoli Española , pero ello significa “el destete” de Fondos Federales y todas las prerrogativas de la Ciudadanía Americana .

Ya el pueblo no aguanta ni un impuesto más!. La revolución ya comenzó!
No hay chavos para pagar los re íntegros,Retiro, bonistas, la deuda pero sí para seguir pagándole y aumentarle lo pagado, a Liza Donahue y todos los “cabros” que tienen contratados.

Todos unidos a no pagar!

Antonio M. Abradelo
San Juan.

Inline image 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario