ambulancia (horizontal-x3)
El joven herido fue llevado al Centro Médico de Mayagüez. (Archivo / GFR Media)
Personal de Manejo de Emergencias de Las Piedras y Añasco, con asistencia de la Policía, rescató esta tarde a cuatro jóvenes que estuvieron alrededor de 40 horas internados en un monte del sector Casey, barrio Anones, en Las Marías.
Nino Correa, coordinador de Búsqueda y Rescate de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, contó que el grupo entró a eso de las 12:00 a.m. del martes a un área boscosa aledaña a la carretera PR-406 y descendieron 3,600 pies. En el proceso, uno de los jóvenes se agravó una vieja fractura por lo que no pudo continuar moviéndose.
Se desprende de la querella de la Policía, abierta a las 4:11 a.m. de hoy, miércoles, que dos de los jóvenes, Gerardo Quintana Ramos y Ángel Ramos Soto, ambos vecinos de San Sebastián, decidieron buscar ayuda, pero las autoridades inicialmente no pudieron localizar al joven herido y a otro que decidió quedarse con él.
Finalmente, con la ayuda de rescatistas de Añasco y Las Marías, y paramédicos, se dio con el paradero de los muchachos y fueron rescatados. Según la Policía, el grupo se adentró al monte para pescar. 
El joven herido fue llevado al Centro Médico de Mayagüez.