Pillan hombre que presuntamente operaba punto de drogas en residencial (semisquare-x3)
El caso será consultado con el fiscal de turno para la presentación de cargos contra el detenido. (Archivo / GFR Media))
Agentes adscritos a la División de Drogas de Mayagüez arrestaron a un individuo que fue grabado mientras presuntamente operaba un punto de venta de sustancias controladas frente al edificio 26 del residencial Roosevelt, del mencionado municipio, según informó la Policía.
De acuerdo con el director de la división, el teniente Antonio Hernández Bianchi, al momento del arresto se le ocuparon al individuo ocho bolsitas con cocaína con un logo que tenía el rostro del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria; bolsitas con marihuana, siete bolsas con crack, cinco “decks” de heroína y $50 en efectivo. 
“Este es el resultado de un plan de trabajo para desarticular este punto que es uno de los más activos del área oeste”, detalló Hernández Bianchi. 
El funcionario agregó que el logo del narcotraficante identifica a ese punto de drogas, donde anteriormente se ha ocupado evidencia adicional. 
Los agentes, además, arrestaron a un comprador al que se le ocupó una bolsita con marihuana y que también fue grabado en medio de la aparente transacción. 
El caso será consultado con el fiscal de turno para la presentación de cargos contra el detenido, que tiene 27 años y es vecino del residencial público en el que fue arrestado.