marihuana (horizontal-x3)
Durante la intervención policiaca se arrestó a un hombre de 46 años que tiene antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas. (Suministrada)
Las autoridades incautaron este miércoles un invernadero con 85 plantas de marihuana en una residencia localizada en el barrio Arenales Altos de Isabela.
Durante la intervención policiaca se arrestó a un hombre de 46 años que tiene antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas. 
El operativo efectuado en el sector El Cerro Sombrero se hizo tras el diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento encaminada por agentes adscritos a las divisiones de Drogas y Narcóticos de Aguadilla y de Inteligencia Criminal. 
El teniente coronel José J. García Díaz indicó que en la residencia se ocuparon plantas de marihuana con crecimiento de tres a cuatro pulgadas de altura. 
“Dentro de una de las habitaciones había plantas de marihuana y afuera en el patio también ocupamos”, detalló García Díaz. 
Además, se ocuparon dos bolsas de marihuana ya procesada y el equipo para operar la siembra hidropónica, agregó el jefe del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales. 
Como evidencia, se confiscó una camioneta marca Dodge Dakota del año 1996. 
La orden de allanamiento fue expedida por la jueza Soraida Méndez Polanco, del Tribunal de Aguadilla. 
Este es el octavo invernadero que se ocupa durante este año.
La intervención previa más reciente ocurrió el 1 de marzo en una residencia de la urbanización Imbery, en Barceloneta.