LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

miércoles, 16 de marzo de 2016

MUERE ENTERRADO






MUNDOMARTES 15 DE MARZO 2016

Un túnel terrorista de Hamas volvió a colapsar en Gaza: un yihadista muerto

El grupo extremista palestino sufrió una vez más el derrumbe de uno de los pasos subterráneos que utiliza para atacar a Israel. Crece el temor de los combatientes ante los recurrentes derrumbes

En los últimos meses se volvieron recurrentes los derrumbes de túneles terroristas de Hamas
En los últimos meses se volvieron recurrentes los derrumbes de túneles terroristas de HamasCrédito: Reuters

El colapso de un túnel terrorista en Shujaiyeh, en la parte oriental de la ciudad de Gaza, cerca de la frontera con Israel, provocó la muerte de un militante de la organización extremista Hamas.
Al Salam al Batniji, de 36 años, fue la única víctima de lo que se catalogó como un accidente de trabajo, según consigna The Jerusalem Post.
Los terroristas de Hamas en los últimos tiempos han mostrado temor de entrar en los túneles subterráneos, luego de una serie de derrumbes.
LEA MÁS:
La organización extremista palestina acusó a Israel de ser responsable de algunos de los colapsos que se produjeron en los últimos meses, donde murieron varios terroristas.
Sin embargo, en enero y febrero, los informes oficiales indicaron que los derrumbes fueron causados por las fuertes tormentas y lluvias.
A comienzos de febrero, un túnel de Hamas se derrumbó en la Franja de Gaza, en el área de Zeitoun.
El día anterior, militantes del grupo terrorista anunciaron la muerte de dos de sus combatientestras el colapso de otro paso subterráneo.
Por su parte, ocho extremistas fueron reportados como desaparecidos en otro derrumbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario