Identifican cadáver de mujer encontrada calcinada en Morovis (horizontal-x3)
La Policía teoriza que la mujer, paciente de condiciones emocionales, pudo haberse quitado la vida. (Archivo / GFR Media)
El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificó como Betsy Rodríguez Burgos la persona cuyo cadáver calcinado fue encontrado el lunes de la semana pasada en el interior de un automóvil quemado en un sector rural de Morovis.
Rodríguez Burgos, de 39 años, era esposa de un agente estatal asignado a la Comandancia de Bayamón. La Policía notificó hoy sobre el resultado de las pruebas realizadas en el ICF, pero esta agencia aún no ha determinado la causa de muerte.
La Policía teoriza que la mujer, paciente de condiciones emocionales, pudo haberse quitado la vida. Se teoriza que salió de la residencia que compartía con su esposo y tres hijos en el barrio Montellanos de Morovis de madrugada. Supuestamente abordó el vehículo de su esposo, que luego apareció quemado a poca distancia de la propiedad.
El teléfono celular de la mujer fue encontrado en su residencia, pero no ha podido ser examinado por los investigadores ya que no se ha podido desbloquear una contraseña de seguridad.