herido (horizontal-x3)
La mujer que fue agredida mientras laboraba como guardia de seguridad, fue hospitalizada después del incidente. (Archivo / GFR Media)
Una mujer que laboraba como guardia de seguridad fue agredida anoche, en medio de un asalto en el estacionamiento del parque de pelota del barrio Río Hondo, en Mayagüez.
La Policía informó que Edda Cima de Villa Díaz, de 46 años, se encontraba prestando vigilancia cuando se le acercó un enmascarado que la agredió en la cabeza con la culata de un arma de fuego para despojarla de su pistola marca Beretta de calibre .40.
También le robó un cargador del mismo calibre. 
La herida fue hospitalizada. 
El agente Héctor Pérez, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la pesquisa. 
Hieren a Policía en Ponce
De otro lado, las autoridades informaron que un policía municipal que se encontraba en el parque Dora Colón de la calle Concordia en Ponce, fue agredido durante esta madrugada, por motivos que se desconocen. 
Miguel Meléndez, adscrito al Precinto de Cantera, fue agredido con un puño en el lado izquierdo del rostro por un individuo que huyó a pie. 
El herido fue atendido en el Hospital Metropolitano de Ponce. Su condición es estable.