Robo (horizontal-x3)
Las hermanas Beatriz y Laura Edrosa Sosa quedaron en libertad bajo fianza anoche, luego de que las autoridades le sometieron cargos por apropiación ilegal agravada. (Archivo / GFR Media)
Dos maestras que fueron arrestadas el sábado, al figurar como sospechosas hurtar ropa interior en una tienda ubicada en Plaza Las Américas, en Hato Rey, tendrán que comparecer el 28 de marzo al Tribunal de San Juan para el proceso de vista preliminar en su contra.
Beatriz Edrosa Sosa y Laura Edrosa Sosa quedaron en libertad bajo fianza anoche, luego de que las autoridades le sometieron cargos por apropiación ilegal agravada. 
Según un informe policiaco las mujeres, que son hermanas y laboran en un colegio privado en Guaynabo, fueron acusadas por robar ropa interior de la tienda JC Penney en el citado centro comercial capitalino.
Se alegó que la propiedad hurtada tenía un valor de $1,428 y ambas perpetraron el robo a eso de las 8:00 p.m. del pasado sábado, 12 de marzo.
Tras escuchar la prueba presentada por el fiscal Carlos Peña, el juez Adolfo Martínez determinó causa para el arresto de las maestras e impuso fianza de $15,000. 
Las acusadas prestaron la suma, por lo que quedaron en libertad hasta la vista preliminar.