LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 28 de marzo de 2016

DIVULGAN IMAGENES






MUNDOSÁBADO 26 DE MARZO 2016

El Estado Islámico divulgó imágenes inéditas de los atentados en Bruselas

El grupo terrorista produjo un "video comunicado" con declaraciones de yihadistas que justifican los ataques del 22 de marzo y añadió filmaciones de cámaras de seguridad en el aeropuerto y en el metro al momento de las explosiones

ISIS reveló nuevas imágenes de los atentados en Bruselas que muestran la magnitud de las explosiones

ISIS reveló nuevas imágenes de los atentados en Bruselas que muestran la magnitud de las explosionesCrédito: jihadology
El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) publicó en redes sociales unvideo titulado "Ellos están sufriendo como tú estás sufriendo", en referencia a un verso del Corán. Se trata de un montaje con declaraciones de yihadistas y civiles pro ISIS que justifican los atentados del 22 de marzo en Bruselas.
El video, que tiene una duración de casi 6 minutos, incluye imágenes inéditas de las explosiones en la estación de metro y en el aeropuerto de la capital belga, que dejaron al menos 31 muertos y 300 heridos.
Estas son las filmaciones que más se difundieron el día de los ataques en Bruselas. Muestran los momentos después de las explosiones
Entre las víctimas de los ataques había gente que iba al trabajo y viajeros que iniciaban sus vacaciones. En la ciudad sede de instituciones internacionales como la Unión Europea y la OTAN, había belgas y extranjeros de todo el mundo.
ISIS se atribuyó en un comunicado el pasado martes los ataques terroristas en Bruselas. "Combatientes de Estado Islámico llevaron a cabo una serie de atentados con cinturones y artefactos explosivos", confirmó la agencia de noticias Amaq, aparato informativo vinculado a los yihadistas, que indicó que las explosiones fueron dirigidas contra "Bélgica, un país que participa en la coalición internacional contra el Estado Islámico".
LEA MÁS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario