garita (horizontal-x3)
Puerto Rico se posicionó frente a República Dominicana, Las Bahamas y hasta Jamaica. (Archivo GFR Media)
Las atractivas tarifas hoteleras y la diversidad de actividades que ofrece a los turistas y visitantes hicieron a Puerto Rico merecedor del primer lugar en la lista de las 25 Mejores Islas Caribeñas que publicó el portal Business Insider en su más reciente edición.
Puerto Rico se posicionó frente a República Dominicana, Las Bahamas y hasta Jamaica. El portal destaca que las islas fueron seleccionadas basado en el costo de las tarifas de hoteles, su accesibilidad, es decir el tiempo que toma en llegar en avión, la cantidad de actividades y atracciones que ofrece a diario, y la cantidad que tiene de costa por kilómetro cuadrado.
“Puerto Rico tuvo el primer lugar gracias a sus cómodas tarifas de hotel y la lista asombrosa de 1,056 actividades que los viajeros pueden disfrutar. Es hogar de terreno tropical que le ha ayudado a ganar su nombre “La Isla del Encanto”, destaca el sitio cibernético sobre la Isla.
De hecho, Business Insider destacó que el costo promedio de las tarifas hoteleras en Puerto Rico es de $183 por noche, y que para llegar en avión desde Nueva York  solo toma dos horas y 40 minutos.
El segundo lugar se lo llevó la República Dominicana y el último lugar lo obtuvo la isla de San Vicente y las Granadinas.
Aquí las islas que ganaron los primeros 10 lugares: 
1.       Puerto Rico
2.       República Dominicana
3.       San Martin
4.       Curazao
5.       Las Bahamas
6.       Jamaica
7.       San Bartolomé
8.       Islas Caymán
9.       Islas Vírgenes americanas
10.   Saint Kitts y Nevis