Continúa en aumento la cifra de asesinatos (semisquare-x3)
El viernes ocurrieron dos asesinatos en horas de la noche. (Archivo / GFR Media)
Cuatro asesinatos ocurridos durante el fin de semana que marca el inicio de la Pascua elevaron a 152 la cifra de esos delitos en lo que va del año.
La cantidad supone un aumento de 27 casos al compararse con los asesinatos reportados hasta la misma fecha en 2015.
El crimen más reciente se produjo a las 7:37 p.m. del sábado, en el barrio San José de Toa Baja. En ese lugar la persona acribillada a tiros fue identificada por la Policía como Armando Joshua Pérez Ramos, de 23 años. 
El viernes ocurrieron dos asesinatos en horas de la noche. Uno tuvo lugar a las 9:00 p.m. frente a un negocio del barrio Espino, en San Lorenzo. La persona muerta fue identificada por las autoridades como Luis Santana Santana, de 38 años. Casi tres horas después, un hombre que no ha sido identificado fue encontrado muerto a tiros sobre el pavimento en la carretera PR-862, del barrio Bucarabones, en Toa Alta. 
Mientras, el Jueves Santo, a las 7:00 p.m., José D. Torres Ortiz, de 38 años, fue ultimado a tiros en la parte posterior del residencial Carioca, en Guayama. La víctima, que presentaba tres heridas de bala, era vecino del barrio Pozuelo, en el mismo pueblo.
La Policía también reportó lo que se describe por el momento como una “muerte sospechosa”. Se trata del deceso de Norman Látimer Peñalosa, encontrado muerto a las 8:40 p.m. del Jueves Santo, en un solar baldío en la avenida Sánchez Osorio, de Carolina. El cuerpo no presentaba signos de violencia.