Cámaras no captan cuando fue arrollada progenitora de Pedro Juan Texidor (semisquare-x3)
Los investigadores continuarán repasando posibles vías de escape del conductor que arrolló y causó la muerte de la madre del actor. (Archivo / GFR Media)
Las cámaras de seguridad del Municipio de Carolina no captaron el momento en que un vehículo impactó y causó la muerte a una mujer que cruzó la avenida Roberto Sánchez Vilella el pasado martes.
La víctima fue identificada por las autoridades como Aida Concepción Díaz, de 81 años, madre del actor Pedro Juan Texidor.
Las autoridades estaban esperanzadas de obtener alguna evidencia gráfica para esclarecer este caso al revisar las imágenes digitales de las cámaras, pero no ocurrió así. 
Fuentes policiacas indicaron a este medio que los investigadores del caso examinaron vídeos solicitados al ayuntamiento, pero se percataron que las cámaras no apuntaban al lugar del impacto.
Otros vídeos captados por cámaras de seguridad en negocios en el tramo de los hechos han sido examinados y solo en uno surge al menos una imagen borrosa de lo que podría ser una guagua.
Temprano el lunes, los investigadores del caso investigaron una confidencia y acudieron a la residencia de un hombre cuya guagua presuntamente fue observada en el lugar del choque la noche del pasado martes. Sin embargo, luego se descartó que ese ciudadano esté implicado en el caso de golpe y fuga. 
Los investigadores continuarán repasando posibles vías de escape del conductor que arrolló y causó la muerte de la octogenaria.
En este caso, se teoriza que la guagua buscada podría ser una Ford Explorer o una Jeep Liberty.
Según un testigo, el conductor del vehículo detuvo la marcha, observó el cadáver y siguió su camino.