alcalde de Bayamón (vertical-x1)
La entrega de las becas se realizó durante una ceremonia en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón. Aquí, el alcalde de Bayamón. (Archivo / GFR Media)
Unos 151 estudiantes de escuelas públicas en Bayamón recibieron este viernes becas educativas de parte del municipio como incentivo para que “continúen preparándose, forjándose un futuro como profesionales productivos del mañana”, indicó el alcalde Ramón Luis Rivera Cruz.
Detalló que la inversión realizada por el ayuntamiento alcanzó los $34,000. Sin embargo, no detalló cuánto dinero recibieron los 80 estudiantes de nivel elemental, 39 de nivel intermedio y 32 de nivel superior beneficiados. 
En comunicado de prensa, afirmó que “hoy estamos otorgando nuevamente una ayuda a estos estudiantes, dedicados, responsables y comprometidos con su futuro y el de Puerto Rico. En tiempos de estrechez económica y la crisis que enfrentemos, toma mayor relevancia todo lo que podamos hacer para desarrollar hombres y mujeres, trabajadores que aporten sus conocimientos en beneficio de todos”.
La entrega de las becas se realizó durante una ceremonia en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.