vehículos hurtados (horizontal-x3)
En la intervención los agentes recuperaron dos vehículos Suzuki Grand Vitara, de los años 1999 y 2006, los cuales fueron hurtados este mes en Toa Alta. (Suministrada)
Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Ciales allanaron en la madrugada de hoy, jueves, un apartamento en el residencial Vista de Atenas, en Manatí, donde arrestaron a tres individuos en alegada posesión de armas ilegales y sustancias controladas. 
El sargento Javier A. Piñero González indicó que en el lugar se ocupó una pistola calibre .40, la cual aparece como hurtada en Santa Isabel; un rifle hurtado en Caguas; dos cargadores; 42 balas de calibre .40, y 44 balas para rifle. 
Además, el funcionario indicó que incautaron 40 cápsulas de crack, seis bolsitas con marihuana, dos pastillas de medicamentos controlados y $395 en efectivo. 
Del mismo modo, en la intervención los agentes recuperaron dos vehículos Suzuki Grand Vitara, de los años 1999 y 2006, los cuales fueron hurtados este mes en Toa Alta. 
El caso es consultado con personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas para que determine si asume la jurisdicción de la pesquisa y de los tres detenidos, los cuales figuran entre las edades del 20 y 21 años.