(semisquare-x3)
Alexis Rodríguez Flores, de 27 años, ss uno de cuatro individuos acusados en ausencia el 22 de febrero por un triple asesinato ocurrido el Día de las Madres del año pasado. (Suministrada)
Agentes de Inteligencia y de la División de Arrestos Especiales de Caguas arrestaron esta tarde en Añasco a uno de cuatro individuos acusados en ausencia el 22 de febrero por un triple asesinato ocurrido el Día de las Madres del año pasado en Juncos.
El arresto fue confirmado por el capitán Elexis Torres, del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas.
Capitaneados por el sargento Luis Rodríguez, los efectivos localizaron a Alexis Rodríguez Flores, de 27 años, en el casco urbano de Añasco, donde fue puesto bajo arresto sin contratiempos. El joven, con récord delictivo por un caso de Ley de Armas, será llevado a la Comandancia de Caguas y luego al tribunal para diligenciar su orden de arresto.
Este individuo y otros tres cuyos nombres no han sido divulgados por la Policía se han identificado como los sospechosos de una balacera ocurrida a la 1:15 a.m. en la carretera PR-919. En el tiroteo perdieron la vida Rubén González Cardona, de 24 años, Héctor Javier Lozada y Edwin Santana Cruz, de 28 años. 
González Cardona y Lozada fueron atacados a tiros mientras viajaban con sus parejas a bordo de un auto Suzuki Aerio blanco, mientras que Julitza Reyes, pareja de Cardona, resultó herida de bala en el área de la cintura mientras viajaba en el mismo auto.
Otra sobreviviente de la balacera fue una joven de 17 años que también resultó herida.
Santana Cruz, fichado por Ley de Armas y violencia doméstica, fue baleado mientras manejaba una motora a unos 100 o 200 metros de distancia del auto. Este hombre manejaba la motora con otro sujeto que resultó herido de bala en un muslo, pero sobrevivió al esconderse en un monte para luego moverse al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Juncos. 
Una fuente policiaca reveló que el robo de una motora fue el móvil de este crimen.
Rodríguez Flores es el segundo individuo arrestado en conexión a este suceso.