ACUDEN (horizontal-x3)
Según la Policía, la mujer fue sorprendida el domingo en el patio de su apartamento manejando 20 “decks” de heroína, 16 bolsas de cocaína, 12 capsulas de crack y siete bolsas de marihuana. (Toma pantalla / www.acuden.pr.gov)
Una mujer arrestada dos veces con sustancias controladas durante el fin de semana y acusada por uno de esos eventos salió esta mañana libre bajo fianza del Tribunal de Caguas y aún con la custodia de sus tres hijos de 7, 8 y 9 años.
Este es el caso de Ruth E. Ramírez Camacho. 
Según informó el teniente Edwin Arroyo, director de la División Drogas Caguas, la mujer de 27 años fue sorprendida el domingo en el patio de su apartamento del residencial Brisas del Turabo manejando 20 “decks” de heroína, 16 bolsas de cocaína, 12 capsulas de crack, siete bolsas de marihuana, nueve pastillas controladas y $229.
Un día antes, fue arrestada junto a su pareja al supuestamente ser sorprendida con medicamentos controlados, una bolsa de marihuana y dinero en efectivo en su apartamento de Brisas del Turabo. Este arresto ocurrió tras diligenciarse una orden de allanamiento. Durante la intervención, personal de Drogas de Caguas solicitó la remoción de los menores por parte del Departamento de la Familia, pero la trabajadora social Irmarie Collazo decidió que no procedía el reclamo de la custodia provisional. 
Los cargos por el arresto del sábado siguen pendientes, pero hoy Ramírez Camacho fue acusada por el incidente del domingo. 
El fiscal Gabriel Redondo presentó la prueba ante la jueza Karen Pagán, quien encontró causa para el arresto y le impuso una fianza de $15,000 diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.
La vista preliminar quedó pautada para el 7 de abril. 
La Policía informó que la mujer todavía tiene la custodia de los niños.