balas (horizontal-x3)
En la noche de hoy se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 para alertar de detonaciones de armas de fuego en el residencial Las Dalias. (Archivo / GFR Media)
Un asesinato se reportó a eso de las 9:30 p.m. de hoy en el residencial público Las Dalias, en San Juan, de acuerdo con datos preliminares ofrecidos por la Policía.
De acuerdo con el sargento Freddie Santos, supervisor de Centro de Mando de la Policía en San Juan, en la noche de hoy se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 para alertar de detonaciones de armas de fuego en el referido complejo de vivienda pública. Cuando agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años frente al edificio número 11 del residencial Las Dalias. 
El hombre, cuya identidad al momento se desconoce, presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, según Santos, quien no precisó la cantidad de tiros.
Al momento, la Policía está en el lugar investigando, a la espera de la llegada del fiscal, así como del personal de la División de Homicidos de la Uniformada y del Instituto de Ciencias Forenses, agregó el sargento del Centro de Mando.
Según datos proporcionados durante la mañana de hoy, en lo que va de año se han reportado 29 asesinatos en el área policíaca de San Juan, 11 más que los registrados a esta fecha en 2015.