Fuego en cable de alta tensión de la AEE en Trujillo Alto (semisquare-x3)
Un fuego en un cable de alta tensión de la AEE en Trujillo Alto, detrás de una gasolinera, llevó a la movilización de los Bomberos y varias patrullas de la policía estatal y municipal al sitio. (Suministrada)
Un cable de alta tensión de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que se incendió anoche, cerca del camino los González en Trujillo Alto, llevó a la movilización de varias patrullas de la policía estatal y municipal así como a los Bomberos al lugar de la emergencia.
En imágenes que fueron enviadas a Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM se puede ver un fuerte destello del fuego en el cable, que ubica detrás de un puesto de gasolina Total y cerca de un supermercado Supermax.
En una grabación se escuchan las sirenas de patrullas y los Bomberos cuando llegan al lugar de la emergencia, donde ya había vehículos de la policía estatal y la municipal de Trujillo Alto.
Un colaborador de Caza Noticias dijo que el incendio generó mucha preocupación entre el personal de emergencias que acudió al sitio, dado la cercanía al puesto de gasolina.
Una llamada horas luego del incidente al número telefónico de la AEE donde se reportan averías, al 787 521 3434, para conocer cómo se solucionó la emergencia, fue referida a otro número, donde no contestaron siete llamadas que se realizaron a lo largo de 30 minutos ni hay una opción para dejar mensaje. 
La representante de servicio al cliente de la AEE que atendió la llamada al 787 521 3434, Alexandra Reyes, fue atenta, educada y diligente al contestar la comunicación telefónica.