LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

sábado, 9 de enero de 2016

RAUL CASTRO ORDENA DESTRUIR IGLESIAS

Destruida por las autoridades del régimen Castro comunista un templo en Camagüey y otro en Las Tunas, Cuba. Por Yiorvis A Bravo Denis.

CUBA: Destruida por las autoridades del régimen Castro comunista un templo en Camagüey y otro en Las Tunas, Cuba. Por Yiorvis A Bravo Denis. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
Yiorvis A Bravo Denis.
Un poco que sin palabras al ver hoy en la tarde, (después de haberme dejado salir de mi propia casa donde me tenían preso) como fue destruido totalmente lo que con tanto esfuerzo y sacrificio se hiso.
Como un sistema que crítica los demás sistemas de gobierno como fraudulentos y violadores de los derechos humanos y este mismo hace cosas que son peores de las que nadie se puede imaginar.
Apenas pude conversar con el Apóstol Bernardo de Quesada y su esposa Damaris y algunos de los hermanos que iban siendo soltados después de haber sido detenidos  Lo que si pude ver fue destrucción por todo lado, la puerta de la casa fue tumbada para entrar y así muchas más cosas que demuestra lo inhumano que fue todo en la manera de proceder. Le pedí al Apóstol que escribiera su testimonio y el de los hermano de lo sucedido hoy, lo más pronto posible (mañana) les enviare este testimonio y las pruebas (fotos y vídeos) que ayudaría a demostrar la injusticia.
Perdonen el no mandarles detalles hoy, después de ver tanta destrucción no quede del todo bien. Eso sin saber detalles de lo sucedido en Las Tunas hoy, donde también se demolió un lugar de reunión al pastor Juan Carlos Núñez.
Espero Dios mediante darles detalles mañana.
A todos gracias.
Bendiciones.

Yiorvis A Bravo Denis
Twitter: @yiorvis2007, Instagram: yiorvis2007, Email: 
yiorvis2013@gmail.com
Información proporcionada por E A González, Editor del Blog Religión en Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario