Radican cargos contra fugitivo acusado de seis robos en Año Nuevo (semisquare-x3)
Cualquier información que ayude a localizer a Jan Carlos Castellano será recibida a través de la línea confidencial de la Policía (787) 343-2020 o al (787) 269-2424. (Archivo GFR Media)
Cargos en ausencia por los delitos de robo y violación a varios artículos de la Ley de Armas fueron radicados hoy en la tarde contra un individuo al que se le imputa haber cometido seis robos consecutivos durante el 1 de enero en Cataño, Toa Baja y Bayamón.
La jueza Jessica Morales Correa, del Tribunal de Bayamón, expidió durante la tarde de este viernes una orden de arresto contra Jan Carlos Castellano, de 18 años, con una fianza de $3.4 millones, informó la Oficina de Prensa de la Policía.
Castellano, fue identificado mediante ruedas de confrontación por foto efectuadas por los investigadores de los casos, los agentes Verónica Cruz y Giovannie Rojas, adscritos a la División de Robos del área de Bayamón. 
De acuerdo con la pesquisa y la información divulgada por la Uniformada, el imputado transitaba como pasajero junto a su hermano materno, de 19 años, identificado como Kerming Joel Rolón Castellano, en una motora marca Yamaha, del 2014, para cometer los robos que fueron efectuados el mismo día entre las 7:30 y las 10:55 p.m.
La noche de los hechos, Rolón Castellano fue arrestado por la Policía y se le ocupó una pistola marca Glock alterada para disparar como automática, un cargador y balas. Se le radicaron cargos por los mismos delitos por los que se acusa a su hermano y fue ingresado en prisión al no prestar la fianza de $3.5 millones.
Mientras, Carlos Castellano logró huir. 
Cualquier información que ayude a localizar al prófugo será recibida a través de la línea confidencial de la Policía (787) 343-2020 o al (787) 269-2424.