Joshua Tapia Medina y Billy Vázquez de León (horizontal-x3)
A Joshua Tapia Medina y Billy Vázquez de León se les imputa el secuestro de una fémina a quien despojaron de su vehículo de motor el domingo. (Suministrada / Policía)
Dos hombres fueron acusados esta noche por los delitos de robo, restricción a la libertad, actos lascivos y violaciones a la Ley de Tránsito.
A Billy Joseph Vázquez de León, de 21 años y Joshua Tapia Medina, de 18 años se les imputa el secuestro de una fémina a quien despojaron de su vehículo de motor el domingo, informó la Policía. 
La jueza María de Lourdes Camareno encontró causa para el arresto de ambos jóvenes por los delitos mencionados. La magistrada señaló una fianza global de $1.5 millones, indicaron las autoridades. 
Al no prestar la fianza, ambos serán ingresados en el complejo carcelario de Bayamón.
Según la Policía, tras cometer el robo y secuestrar a la mujer, a quien colocaron en el baúl de su propio automóvil Toyota Corolla, los individuos se movieron a un solar baldío en Puerto Nuevo, donde cometieron actos lascivos contra la fémina, a quien dejaron abandonada.
Luego, los hombres tuvieron un accidente de tránsito en la Marginal Los Ángeles donde el vehículo se volcó y fueron arrestados por personal de la División Autopista de Carolina. 
El caso fue sometido por agentes de la División de Robos en San Juan.