Asalto (horizontal-x3)
Los querellantes alegaron que fueron interceptados por dos hombres que portaban armas de fuego cuando se disponían a entrar a su residencia. (GFR Media)
Las autoridades investigan un robo domiciliario registrado hoy, viernes, en Trujillo Alto, donde vándalos cargaron artículos valorados en miles de dólares y dinero en efectivo.
De acuerdo con el informe policiaco, un matrimonio fue víctima del robo, reportado a las 12:47 a.m., en el Barrio Grande de Trujiillo Alto.
Los querellantes alegaron que fueron interceptados por dos hombres que portaban armas de fuego cuando se disponían a entrar a su residencia. 
"El hombre fue amordazado en la marquesina, mientras que la mujer fue llevada a punta de pistola y cuchillo en el cuello hasta el interior de la residencia de donde se apropiaron de $1,500 en efectivo, aproximadamente 50 relojes de diferentes marcas valorados en $30,000, prendas en oro y plata cuyo valor fue estimado en $35,000, una cámara Canon con valor de $1,200 y cuatro lentes de $1,000”, indica el comunicado de la Policía.
Los asaltantes también hurtaron un arma de fuego marca Glock, modelo 22, calibre .40 con tres abastecedores cargados con 15 municiones, cada uno.
La guagua Ford F150, color crema del 2006, tablilla 825-150 del matrimonio también fue hurtada del lugar. 
En este incidente las víctimas no resultaron con daños físicos. 
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina investigan los hechos.