policía (horizontal-x3)
Preliminarmente, según Ayala, recibieron información de que se trataba del hijo de un policía, pero no lo han constatado. (Archivo GFR Media)
Un niño de seis años resultó con heridas de bala en una mano y en el muslo izquierdo en circunstancias que investiga la Policía en Arecibo.
Las autoridades precisaron que el menor herido es hijo de un policía y que los hechos ocurrieron a las 9:04 a.m., en la sala de la residencia de la familia del niño, en el barrio Sabana Hoyos de Arecibo.
El menor fue atendido en un hospital del citado pueblo y un galeno dijo que el paciente se encuentra estable. Sin embargo, el niño sería trasladado al Centro Médico de Río Piedras. 
Según el sargento Juan Mora Mercado, supervisor del Precinto 207 en Arecibo, el padre del menor, Richard Hernández Pérez, quien es agente adscrito al Negociado de Vehículos Hurtados en Arecibo, alega que estaba con su hijo en la sala cuando “se hizo un impacto de bala con el arma de reglamento”.
El menor herido fue atendido por el doctor Héctor Albarrán, quien diagnosticó heridas de bala en la mano izquierda y laceración en el muslo izquierdo y se informó que su condición es estable.
Albarrán atendió al menor en la sala de Emergencia Pediátrica del Pavía Hospital en Arecibo, pero será referido al Centro Medico de Rio Piedras, agregó la Policía. 
La investigación de los hechos fue referida al agente Carlos Sierra Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios en Arecibo.