Hombre maneja hasta hospital herido con siete impactos de bala (horizontal-x3)
El herido fue recluído en condición estable. (Archivo GFR Media)
Un hombre recibió siete impactos de bala mientras transitaba en su vehículo por la carretera PR-189, del barrio Navarro, en Gurabo, en la madrugada de hoy, sábado, y llegó manejando hasta el hospital HIMA de Caguas para recibir atención médica. 
Alexander Bonilla Serrano, de 26 años, le informó a la Policía que mientras conducía, a eso de la 1:08 a.m., escuchó varios disparos y se sintió herido. 
Una vez en el hospital, donde los médicos identificaron las heridas en diferentes partes del cuerpo, fue referido al Centro Médico de Río Piedras donde quedó recluido en condición estable.
Otros heridos de bala
La Policía investiga, además, otras tres agresiones reportadas Barceloneta, Juncos y Guaynabo, ocurridas entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado. 
En Barceloneta, resultó herido de bala Edwin Crespo Colón, de 36 años, quien es residente del barrio Punta Palma de ese municipio. De acuerdo con el relato del informe de novedades, el hombre alegó que mientras se disponía a visitar la casa de su vecino para para pedirle un cigarrillo escuchó unas detonaciones y recibió un impacto de bala en la cadera izquierda.  
Crespo Colón fue trasladado al Hospital Doctor’s Center de Manatí. Su condición es estable.  
También se investigan las circunstancias en las que resultó herido de bala otro hombre, durante la noche de ayer viernes.
Tomás González Pérez, de 39 años, fue baleado desde un automóvil en marcha mientras transitaba en su vehículo marca Toyota Corolla por el residencial Narciso Varona en Juncos, donde reside, según le manifestó a las autoridades. 
El perjudicado quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable. 
Durante la investigación, el vehículo de González Pérez desapareció de la escena. 
De otro lado, en la carretera PR-199, frente a una farmacia en Guaynabo, fue baleado Jesús M. Berríos González, de 57 años, vecino del residencial Jardines de Guaynabo. Según datos preliminares, varios individuos se le acercaron y le dispararon por motivos que se desconocen.