LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

martes, 12 de enero de 2016

EXPLOSION EN ESTAMBUL





ANTICIPOMARTES 12 DE ENERO 2016

Fuerte explosión en una plaza turística de Estambul: hay muertos y heridos

Un artefacto estalló en el tradicional barrio de Sultanahmet, uno de los más frecuentados por los visitantes. Allí están la Mezquita Azul y el palacio Topkapi. Varios equipos de emergencias trabajan en el lugar. VIDEO
Una explosión registrada este martes en una plaza central de Estambul ha provocado víctimas, según ha informado la agencia turca de noticias Dogan y diversos medios, sin que por el momento haya más detalles en cuanto al número y la cantidad de muertos entre ellas.

Los hechos han tenido lugar en el barrio de Sultanahmet, uno de los más frecuentados por los turistas y hasta el mismo se han enviado ya equipos de policía y médicos, según la agencia Antalia. Un reportero de CNN Turk ha indicado que la explosión se produjo bajo el obelisco que hay en la plaza. 



Por su parte, un testigo ha indicado a Reuters que la Policía ha procedido a cerrar la plaza donde ha tenido lugar la explosión. Según la agencia Cihan Newshabría varios heridos

Turquía ha sido escenario frecuente de atentados, reivindicados por distintas organizaciones terrroristas. El pasado 10 de octubre, alrededor de un centenar de personas murieron en un atentado en Ankara.



Noticia en desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario