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No obstante a estos cambios en la oferta comercial del mall, el gerente se manifestó complacido con la acogida recibida durante estos primeros nueve meses de operación. (Juan Luis Martínez Pérez)
A la ola de cambios y clausuras de tiendas que se han anunciado en los últimos días en la oferta local comercial, protagonizados por cadenas como Game Stop y Chiquitín, se sumaron ayer los cierres de las tiendas Hacienda Monte Alto y Camicissima, ambas en The Mall of San Juan.
Sobre este particular, el gerente general de centro comercial, José A. Ayala Bonilla, aclaró que Hacienda Monte Alto ocupó el espacio, en el atrio central del centro comercial, con un contrato a corto plazo que venció en estos días.
“Hacienda Monte Alto fue un gran inquilino y tuvo un buen desempeño durante su tiempo en The Mall of San Juan.    El espacio está ahora arrendado en un alquiler a largo plazo, que abrirá muy pronto”, sostuvo Ayala Bonilla.  
El portavoz indicó que el espacio ahora estará ocupado por Corso Coffee, una marca de American Cut Bar & Grill.
Otro comercio que cerrará próximamente en The Mall of San Juan es la tienda de camisas italianas Camicissima. Según se supo, la cadena enfrenta problemas económicos a nivel de todo Estados Unidos, por lo que se acogió a la Ley de Quiebras federal.
No obstante a estos cambios en la oferta comercial del mall, el gerente se manifestó complacido con la acogida recibida durante estos primeros nueve meses de operación. 
“Desde nuestra apertura el 26 de marzo de 2015 hemos recibido a más de 80 tiendas y restaurantes, de los cuales más de la mitad son únicos en el mercado y lo cual distingue de forma convincente al centro comercial.  Continuaremos seleccionando y ofreciendo la combinación perfecta de tiendas y restaurantes contemporáneos”, indicó, al mencionar las  recientes aperturas de establecimientos de comida como America Cut Bar & Grill, BRIO Tuscan Grille y Il Nuovo Mercato.  
Y añadió, “estamos además increíblemente complacidos de presentar más de 20 nuevas tiendas durante este año, incluyendo H&M.  En general, el proyecto continúa teniendo un impacto positivo en la Isla. Desde los 3,000 empleos permanentes que se han creado en el centro comercial, hasta atraer ingresos significativos de turistas, estamos confiados sobre el futuro del centro y orgullosos de ser parte de esta comunidad”, concluyó.