Vehículos hurtados (semisquare-x3)
Contra el pastor de una iglesia en Massachusetts, Efraín Santiago Lorenzo, pesaba una orden de arresto por cargos de apropiación ilegal con una fianza ascendente a $50,000. (Ramón Tonito Zayas)
Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Ciales diligenciaron una orden de arresto durante la tarde de este miércoles contra un pastor que se apropió ilegalmente de un vehículo, según informó la Policía.
De acuerdo con las autoridades, la intervención fue efectuada en la urbanización Vista del Mar, en Río Grande.
Contra el detenido, identificado como Efraín Santiago Lorenzo, de 47 años, pesaba una orden de arresto por cargos de apropiación ilegal con una fianza ascendente a los $50,000, la cual fue expedida por el juez Erick Rolón, del Tribunal de Arecibo.
El agente José Muñiz Vázquez, a cargo de la pesquisa, presentó los cargos criminales el pasado 10 de julio.
De acuerdo con la investigación, para el 19 de mayo de 2015, Santiago Lorenzo alquiló un automóvil marca Mitsubishi Lancer del año 2003 a la compañía Universal Rental localizada en Barceloneta y nunca lo entregó. 
No fue hasta el día de hoy que el vehículo fue recuperado. En el informe de la Policía no se indicó el monto de la deuda. 
Santiago Lorenzo es pastor de una iglesia en Massachusetts y visita con frecuencia varias iglesias del área este, agregó la Policía.