LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

sábado, 9 de enero de 2016

ABATEN SOSPECHOSO


Imagen de archivo. Fuerzas de seguridad de Israel buscan al sospechoso del tiroteo el pasado 1 de enero. 
(CNN) - La Policía de Israel localizó y mató a un hombre sospechoso de matar a dos personas y herir a otras ocho en Tel Aviv el 1 de enero, según afirmó este viernes el vocero de la Policía de Israel, Micky Rosenfeld.
"La Policía encontró y asesinó al atacante que llevó a cabo el tiroteo en Tel Aviv la semana pasada. En una operación intensa de las fuerzas especiales de la policía y la Agencia de Seguridad de Israel. Gracias al esfuerzo e investigación y operaciones continuas el terrorista fue encontrado en un edificio en Ar'ara", afirmó. 
"El terrorista salió del edificio mientras disparaba en dirección a nuestras fuerzas e inmediatamente recibió disparos de nuestro lado y murió. No hubo heridos en nuestras fuerzas", añadió Rosenfeld en el comunicado. 
Dos personas murieron y ocho resultaron gravemente heridas, después de que alguien disparó contra un grupo de personas cerca de un bar en Tel Aviv, Israel, el vierenes 1 de enero.
Desde entonces, un gran número de policías buscó al sospechoso.
"A partir de la investigación inicial del incidente, no es posible determinar si esto es un ataque criminal o terrorista", dijeron las autoridades a CNN. "Ambos escenarios están siendo investigados".
Los servicios de emergencias trasladaron a los heridos al hospital.
Dos testigos dijeron a medios de prensa israelíes que alguien vestido de negro, con una máscara, llevó a cabo el ataque con lo que parecía un rifle de asalto de tipo militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario