LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

martes, 30 de septiembre de 2014

Puertorriqueña se convierte en vicepresidenta de Saks Fifth Avenue

Puertorriqueña se convierte en vicepresidenta de Saks Fifth Avenue

La exclusiva tienda abrirá en The Mall of San Juan el próximo año
 
Por ELNUEVODIA.COM
Susset M. Reyes tiene casi 20 años de experiencia en el sector detallista y ha trabajado para empresas como Lancome y JC Penney. (Archivo)
La prestigiosa cadena Saks Fifth Avenue ha nombrado a una puertorriqueña como vicepresidenta y gerente general de su nueva tienda en Puerto Rico, la que abrirá a finales de marzo de 2015.
Se trata de Susset M. Reyes, quien tiene casi 20 años de experiencia en el sector detallista y ha trabajado para empresas como Lancome y JC Penney.
Reyes empezó su carrera en ventas en 1995 como coordinadora de Eventos Especiales para Lancôme. En 1998, se unió a JC Penney como consultora de belleza de Lancôme y continuó escalando posiciones de mayor responsabilidad, como supervisora de Servicio al Cliente, supervisora de Adiestramiento, gerente de Departamento y gerente de Operaciones. Posteriormente, en 2009, fue designada asistente de gerente y en el 2011 nombrada gerente general. La ahora vicepresidenta de Saks para Puerto Rico tiene un grado de Administración Empresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.
“Con la apertura en el Mall of San Juan, haremos que Saks Fifth Avenue se convierta en un destino de compras de lujo accesible, con una gran variedad de diseñadores,” comentó Reyes.
 “Siento una gran pasión por ofrecer una experiencia realmente excepcional al consumidor. Quiero brindarles una sensación mágica, de empoderamiento y fantasía a los clientes cuando entren a Saks Fifth Avenue Puerto Rico”, agregó la nueva vicepresidenta de Saks. 
Esta cadena, reconocida por sus colecciones de diseñadores americanos e internacionales, así como por su selecta variedad de carteras, calzado, joyería, cosméticos y obsequios, abrirá el jueves, 26 de marzo del próximo año, y será una de las tiendas anclas del centro comercial The Mall of San Juan.
Por su parte, Marigay McKee, presidenta de Saks Fifth Avenue, indicó que la apertura de la cadena en Puerto Rico es una “aventura emocionante” para la corporación.  “El área metropolitana de San Juan cuenta con un mercado muy único y, estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los amantes de la alta costura y consumidores de Saks Fifth Avenue una selección de mercancía de lujo y diseños exclusivos”, expresó McKee.
La nueva tienda ofrecerá una atractiva combinación de marcas de lujo, muchas de las cuales son nuevas en la Isla. Entre los diseñadores incluidos se encuentran Channel, Saint Laurent Paris, Dior, Miu Miu, Dolce & Gabbana, Fendi y Roger Vivier.
Según McKee, traerán también su salón 10022-SHOE, el nuevo código de área para el grupo élite de Puerto Rico.   Este concepto se basó en el éxito de 10022-SHOE en Nueva York, el cual obtuvo su nombre por ser tan grande, que tiene su propio código de área. El extraordinario espacio en Puerto Rico incluirá calzados de reconocidas marcas de lujo, tales como Valentino, Saint Laurent Paris, Manolo Blahnik, Christian Louboutin, Giuseppe Zanotti, Michael Kors, Gucci, Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo y Chloé.
Asimismo, Saks proveerá un nuevo destino para ropa de caballeros, sin precedente en la Isla.  La tienda ofrecerá una amplia variedad de ropa de hombre de diseñadores, desde deportivos y ropa hecha a la medida, hasta vestimenta contemporánea, al igual que una variedad de joyería, relojes y zapatos para caballeros.
Por otro lado, el restaurante Sophie, ofrecerá un ambiente íntimo y una experiencia de cena privada, que capture el estilo y la elegancia de Saks Fifth Avenue para almuerzo y cena, durante los horarios de la tienda.  Este lujoso destino gastronómico servirá una carta con influencias de la cocina americana, con una fusión creativa de platos locales e ingredientes de temporada.
Saks, subsidiaria de Hudson Bay Company (HBC), opera 39 tiendas minoristas en 22 estados, cinco tiendas con licencias a nivel internacional, 75 tiendas Saks Fifth Avenue OFF 5TH y saks.com, para compras a través de internet. Ha sido reconocida como Campeón de Servicio al Cliente por J.D Power and Associates en el 2012.
Mientras, HBC, fundada en 1670, es la compañía en que ha operado por mayor tiempo en Norte América. Entre sus cadenas figuran Hudson’s Bay, Lord & Taylor, Saks Fifth Avenue and Saks Fifth Avenue OFF 5TH.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario