LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 29 de septiembre de 2014

Lufthansa se enfrenta a más huelgas esta semana

Lufthansa se enfrenta a más huelgas esta semana

Se rompieron las conversaciones en los pasados días
 
Por The Associated Press
Lufthansa, la mayor aerolínea alemana, con realizó comentarios de inmediato sobre el tema ni sobre si implementaría rutas alternativas para mitigar las interrupciones de vuelo del martes. (Archivo)
BERLÍN — Un sindicato que representa a pilotos de la aerolínea alemana Lufthansa dijo que estaba convocando otra huelga dirigida luego de que la semana pasada se rompiesen las conversaciones sobre contratos.
El sindicato Vereinigung Cockpit dijo el lunes que los pilotos no realizarían vuelos de larga distancia desde el aeropuerto de Fráncfort el martes para presionar sobre su petición de prestaciones de jubilación anticipada.
Las dos partes no logran ponerse de acuerdo sobre la petición de los pilotos de que Lufthansa mantenga un pago de transición para quienes quieran la jubilación anticipada.
La aerolínea, que se enfrenta a la dura competencia de las compañías de bajo coste europeas y de las principales empresas del Golfo Pérsico, quiere recortar esos pagos.
El sindicato, que ha organizado varias huelgas en las últimas semanas, dice que Lufthansa no ha ofrecido un compromiso.
Lufthansa, la mayor aerolínea alemana, con realizó comentarios de inmediato sobre el tema ni sobre si implementaría rutas alternativas para mitigar las interrupciones de vuelo del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario