LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

martes, 30 de septiembre de 2014

Herido agente en intervención de tráfico

Herido agente en intervención de tráfico

La persona a la que le dio el alto le lanzó una tapada que lo tumbó de la motora oficial
 
Por ELNUEVODIA.COM
El agente, identificado como Edwin Zayas Roldán, adscrito al precinto de Río Piedras, resultó con múltiples traumas y abrasiones en diferentes partes del cuerpo. (Archivo)
Un joven que conducía en la tarde de ayer una motora Vento por la carretera PR-181, cerca del residencial El Prado, supuestamente le dio una patada a un agente de la Unidad Motorizada de la Policía, lo que le provocó que perdiera el control de la motora oficial y cayera al pavimento.
El agente, identificado como Edwin Zayas Roldán, adscrito al precinto de Río Piedras, resultó con múltiples traumas y abrasiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Se informó en el parte policiaco que fue dado de alta posteriormente.
Los hechos ocurrieron a eso de las 5:20 p.m., cuando el agente se disponía a detener al conductor de la motora Vento, identificado por la Policía como Elías Molina Andújar, de 21 años y residente de San Juan, por violación a la Ley 22 de Tránsito.
El informe de novedades alude a que el joven ignoró la señal de alto que le dio el agente Zayas Roldán y le lanzó una patada, provocando que perdiera el control de la motora oficial.
La Policía indicó que el agente Geraldo López se encontraba prestando cooperación en la intervención, por lo que persiguió a Molina Andújar hasta el residencial Ernesto Ramos Antonini, donde pudo ponerlo bajo arresto.
El caso será consultado en horas de la mañana de este martes con la Fiscalía de San Juan para la correspondiente radicación de cargos contra el joven.
El sargento Martínez, del precinto de Río Piedras, investigó estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario