LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 29 de septiembre de 2014

ESCASEAN CHUCHERIAS

Las chucherías también escasean en los anaqueles

 1
 0
La Prensa de Lara
La Prensa de Lara
Establecimientos comerciales cuyo fuerte de venta es la confitería tampoco escapan de la crisis económica que enfrenta el país, no sólo en diciembre de 2013 sino también desde principios de este año debido a la poca o nula existencia en anaqueles de productos de marcas reconocidas en el mercado y demandadas por los compradores
El Cocosette, Bolibomba, las galletas de soda, galletería y chocolatería Nestlé y la Savoy, las tradicionales María Selecta de Puig y otras galletas de la Kraft como la Hony, Kracker Bran y Club Social casi no se ven en los anaqueles.
Otros productos como el Halls, Chiclet‘s y Trident de la casa Adams (Colombia), la Nutella y los bombones Ferrero Rocher; los bombones, caramelos, gomitas y chocolates chilenos de las marcas Arcor (Chile), así como también Colombina y Súper (Colombia) están ausentes de las estanterías de estos negocios.
En los ocho meses transcurridos del 2014, las confiterías siguen adelante con lo poco o mucho que les pueda llegar, incluso demorado.
En ocasiones, algunas hasta tienen que llenar los anaqueles vacíos donde había productos de otras marcas con otros distintos, como víveres y dulcería, ponqués y galletas sin lácteos, sin aditivos químicos ni gluten.
María Hernández, supervisora de Confys, C.A situada en la carrera 34 entre calles 22 y 23 refería que la variedad de chucherías les llega pero no con la misma distribución que recibían hasta diciembre de 2013.
Leer la nota completa en La Prensa de Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario