LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 29 de septiembre de 2014

Empujón culminó en asesinato en pub de Canóvanas

Empujón culminó en asesinato en pub de Canóvanas

Un menor resultó herido en la balacera
 
Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com
El Departamento de la Familia fue notificado sobre el caso del adolescente. (Archivo)
Una discusión por un empujón culminó esta madrugada con la muerte de un joven de 22 años baleado en el interior del negocio La Fiebre Sport Bar, en Canóvanas.
En el tiroteo resultó herido de bala en una mano un adolescente de 16 años, hermano del fugitivo Michael Molina Quiñones, acusado en ausencia junto a un grupo de individuos por ajusticiar al asesino de la madre de ambos en hechos ocurridos en el 2013 en Fajardo.
La víctima fatal de esta madrugada fue Erick Javier Ríos. Este medio supo gracias a fuentes policiacas que el joven sostuvo una discusión con varios sujetos luego de que, por lo menos uno de ellos, empujara a su esposa en el negocio.
En lo que concierne al menor, su custodia la tiene una hermana, quien se encargó de él luego de que mataran a la madre de ambos, Janet Quiñones Torres, de 46 años, el 15 de junio de 2013, en el residencial Pedro Rosario Nieves, de Fajardo.
El Departamento de la Familia fue notificado sobre el caso ya que el adolescente se encontraba sin supervisión adulta a las 4:30 a.m. en un negocio de bebidas alcohólicas.
El 15 de junio de 2013 Quiñones Torres sostuvo una discusión con su pareja, Miguel Asencio Ayala. Uno de los hijos de Quiñones Torres, Gabriel Molina Quiñones, de 18 años, intervino en la discusión pero Asencio Ayala logró arrebatarle un arma de fuego y lo mató a él y a su mamá.
Horas después otro hijo de Janet, Michael Molina Quiñones, se encargó de ajusticiar a Asencio Ayala con la ayuda de otros sujetos. Según la investigación, lo mataron a golpes y con un arma blanca en el mismo residencial.
Molina Quiñones fue acusado por matar a Omar F. Santiago García, testigo de la muerte de Asencio Ayala, y a su pareja Jera O. Rodríguez Millán, el 22 de julio en una residencia de la urbanización Río Grande Estates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario