LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

martes, 30 de septiembre de 2014

Director de OGP evita hablar sobre su posible renuncia

Director de OGP evita hablar sobre su posible renuncia

Desde la pasada semana circulan informes que indican que Carlos Rivas es uno de los funcionarios que abandonará su cargo
 
Por Antonio R. Gómez / antonio.gomez@gfrmedia.com
Rivas estuvo hoy en La Fortaleza. (Archivo)
El director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), Carlos Rivas, mantuvo silencio hoy sobre sus planes dentro del gobierno y se abstuvo de responder preguntas sobre su alegada renuncia al cargo.
A su entrada a La Fortaleza, el funcionario se limitó a responder que sigue trabajando al frente de OGP y a la pregunta de si traía una carta o un papel respondió que “lo que traigo es un bulto pesado” en referencia al maletín que portaba.
No especificó a qué se debía su presencia en la mansión ejecutiva.
Tras permanecer por cerca de una hora en La Fortaleza, Rivas salió, y aunque saludó, no respondió a las preguntas sobre su posible renuncia.
Al mencionársele que el secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte, había anunciado su salida de la OGP, respondió mientras se alejaba que Aponte tiene otras cosas de las que ocuparse.
Desde la pasada semana circulan informes que indican que el director de la OGP es uno de los funcionarios que abandonará su cargo en los próximos meses o quizás semanas.
El gobernador Alejandro García Padilla no confirmó ni rechazó la información al ser preguntado el pasado viernes e incluso reconoció que podría haber cambios y movimientos de funcionarios a otras posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario