LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 28 de abril de 2014

Se registran cuatro asesinatos en el fin de semana

Se registran cuatro asesinatos en el fin de semana

Elevaron la cifra de muertes violentas en el año a 210
 
Por Javier Colón Dávila javier.colon@gfrmedia.com
Para esta fecha en el 2013 se habían registrado 273 asesinatos. (Archivo)
Cuatro asesinatos entre la noche del viernes y la noche del sábado elevaron la cifra de muertes violentas en el año a 210.
Entre estos incidentes figura la muerte a tiros de Yaritza Ortiz Martínez, de 33 años, y Joe L. Cruz Santana, de 35. La pareja, que tenía una relación sentimental hace pocos meses, fue encontraba a las 9:25 p.m. del viernes baleada en el interior de un auto Mitsubishi Lancer en la carretera PR-917 del barrio Montones, de Las Piedras.
Dentro del auto se encontraron casquillos de bala, por lo que la Policía entiende que fueron asesinados por alguien que se encontraba dentro del vehículo.
El teniente Luis Edgardo Díaz, jefe de Homicidios en Humacao, explicó que se solicitarán vídeos de seguridad de varios lugares cercanos a un negocio de bebidas alcohólicas en que la pareja compartió hasta eso de las 8:30 p.m de la misma noche. Según se supo, la pareja salió del local sin acompañantes.
Ortiz Martínez, madre de tres menores y residente en San Lorenzo, cobraba Seguro Social y trabajó en un negocio de telemercadeo en Caguas. Cruz Santana no tenía hijos y laboraba como mecánico.
Este medio supo que la Policía se inclina a descartar el robo como móvil del crimen.
De otra parte, sigue sin ser identificado el hombre encontrado calcinado el sábado en la tarde en el interior de un vehículo quemado en el barrio Las Cuevas, de Loíza. En la escena se levantaron casquillos de bala y el auto presentaba orificios de bala.
El otro asesinato del fin de semana se reportó a eso de las 6:00 p.m. del sábado en la carretera PR-177, jurisdicción de San Juan. Allí fue baleado Luis Pérez Rosario, de 45 años. El hombre, quien viajaba en una bicicleta al ser tiroteado, aparece fichado en la Policía por un caso de drogas del 2007.
La víctima fue identificada por su hermana.
Para esta fecha en el 2013 se habían registrado 273 asesinatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario