LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

martes, 29 de abril de 2014

Se estrella contra patrulla en medio de persecución

Se estrella contra patrulla en medio de persecución

Joven huía de la Policía en la PR-3
 
Por ELNUEVODIA.COM
El conductor resultó herido en medio de la colisión. (Archivo)
Un joven que intentaba huir de la Policía y conducía en contra del tránsito por la carretera PR-3, jurisdicción de Luquillo, chocó ayer en la tarde contra una patrulla que no estaba involucrada en la persecución.
De acuerdo con el informe policiaco, la agente Alina González, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del área de Fajardo, transitaba en el vehículo Ford Crown Victoria de la Policía de Puerto Rico, el cual estaba debidamente rotulado, en dirección de Luquillo a Fajardo por la carretera PR-3. Al llegar al kilómetro 40.5, el vehículo oficial fue impactado de frente por una motora Kawasaki, del año 2006, que era conducida en contra del tránsito por el joven Miguel Cana de Jesús, de 20 años y residente en la urbanización Monte Brisa en Fajardo.
La Policía indicó que el joven conducía la motora “de manera negligente y en contra del tránsito”, ya que huía de una unidad del cuartel de Luquillo por violación a la Ley de Tránsito.
Tanto la agente como el conductor de la motora resultaron heridos en la colisión. Estos fueron transportados a un hospital en condición estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario