LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

miércoles, 16 de abril de 2014

Bancos detallan sus horarios para los feriados

Bancos detallan sus horarios para los feriados

Detallan sus horarios especiales con motivo de Semana Santa
 
Por ELNUEVODIA.COM
Banco Popular, Scotiabank, Doral Bank, Oriental, y Banco Santander anunciaron que cerraran sus operaciones el viernes 18 de abril. (Archivo)
Banco Popular, Scotiabank, Doral Bank, Oriental, y Banco Santander anunciaron que cerraran sus operaciones el viernes 18 de abril con motivo del Viernes Santo. Anunciaron horarios especiales con motivo de la observación religiosa así como por la conmemoración del Natalicio de José de Diego.  A continuación una guía de los horarios especiales.
Banco Popular
Popular anunció que el 17 de abril, Jueves Santo, todas sus sucursales y centros hipotecarios ofrecerán servicios en su horario regular. Por su parte, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril, todas las sucursales y centros hipotecarios permanecerán cerrados por el receso de Semana Santa. Por otro lado, el lunes 21 de abril, día del natalicio de José de Diego, cerca de 90 sucursales de Popular ofrecerán servicios en diferentes horarios, para verificar los horarios acceder la página de internet de  www.popular.com o la página de Facebook.com/popular.
Scotiabank
Scotiabank anunció que cierra Viernes Santo. El Centro de Contacto, a través del 787-766-4999, estará operando en su horario regular, 24 horas, 7 días a la semana.El sábado, 19 de abril, las sucursales estarán operando en su horario regular. De igual forma, el lunes, 21 de abril, día en que se conmemora el natalicio de José De Diego, la institución estará operando en horario regular.
Doral Bank
Doral anunció que todas sus sucursales permanecerán cerradas Viernes Santo. Los clientes de Doral podrán realizar todas sus transacciones a través de los cajeros automáticos, el servicio automatizado de TeleDoral en el  (787) 749-7000 o accediendo a la página de Internet www.doralbank.com. El sábado 19 y el lunes 21 las sucursales abrirán en su horario habitual.
Oriental Bank
Oriental informa que todas sus sucursales, centros del servicio al cliente y las oficinas centrales estarán cerradas el Viernes Santo.  El sábado, 19 de abril y el lunes 21 de abirl las sucursales y centros de servicio al cliente operarán en el horario acostumbrado de fin de semana.
Banco Santander
El Banco Santander informo que su  horario de operaciones en Semana Santa y natalicio de José De Diego; será como sigue:
  • Viernes Santo - todas las sucursales y oficinas de Santander Puerto Rico, subsidiarias y afiliadas permanecerán cerradas. Sábado 19 de abril abrirán al público en su horario regular aquellas sucursales de Banco Santander  que ofrecen servicio los sábados mientras que todas las sucursales de Island Finance y Santander Financial operarán como de costumbre.  Domingo 20 de abril, las sucursales del banco en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe en Ponce permanecerán cerradas. 

  •  El lunes 21 de abril, que se conmemora el natalicio de José De Diego, Banco Santander Puerto Rico y la división de Banca Hipotecaria ofrecerán servicio al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las siguientes 10 sucursales: Plaza Las Américas, en Hato Rey; Plaza Carolina; Mayagüez Mall; Plaza Del Caribe, en Ponce; Aguadilla (Ave. San Carlos, esq. Ave. Betances); Plaza Del Sol en Bayamón; Parque Escorial, en Carolina; Caguas Sur (Ave. Gautier Benítez); Yauco Plaza; Arecibo (Ave. José De Diego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario